‘Servir y proteger’, capítulo 1254: un «fantasma» del pasado regresa a Distrito Sur
Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1253 donde, entre otras cuestiones, hemos podido ver que Hanna ha entrado en prisión.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1254 de Servir y proteger. Tras la desarticulación de dos de los grandes casos de la historia de la comisaría de Distrito Sur, como es el caso de Argos y el entramado de Fernando Quintero, parece que un “fantasma” del pasado de Claudia Miralles ha regresado al barrio.
La comisaría ha recibido un paquete de lo más misterioso que ha perturbado la tranquilidad de todos. Sobre todo porque les recuerda a un caso que no pudieron resolver. De ser así, la paz que hay en el barrio podría tener los días contados, puesto que un asesino continuaría suelto en Distrito Sur.
Claudia Miralles no ha dudado un solo segundo en ponerse en contacto con Félix Durán para darle toda la información sobre el famoso “fantasma”. Por si fuera poco, la comisaria ha querido contar con la colaboración del inspector Néstor Cepeda, ya que también conoce el caso de primera mano.
Lidia, mientras tanto, sigue esperando noticias sobre el Régimen Disciplinario. Luna, por su parte, está cada vez más convencida de que su trabajo es verdaderamente incompatible con esa nueva vida que tenía pensada junto a Iker y Leo. Así pues, decide buscar a alguien que pueda hacerse cargo del Moonlight. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger